En pleno corazón de Madrid, ayer 25 N a las 12 del mediodía, la plaza de Callao lucía esplendorosa de rojo brillante y radiante. Rojo como el color de la sangre de la Vida, del Amor y la Pasión.
Nos unimos y dimos la mano en un círculo que iba creciendo, fluyendo como los ríos de la Vida. Desde la consigna “únete por los buenos tratos” se iban sumando, incorporándose transeúntes, hombres y mujeres de todas las edades, de todas las procedencias, de todos los colores… se acercaban, preguntaban, sentían curiosidad, atracción y se unían a la energía grupal de expresión del Amor, de la humanidad y la alegría.
Expresamos, cantamos y bailamos desde el corazón, cantamos al Buen amor, a la madre Tierra, convocamos al encuentro armonioso de la energía masculina y femenina, dentro de nuestro mundo interno y en la sociedad en que vivimos!! .
En ese gran acto creativo y transformador generado por la unidad y suma de personas, recogimos algunas reflexiones y opiniones:
Viva el Amor desde la Sutileza del corazón y la grandeza del respeto. ¡Viva!
Deseo que sean todo lo fuertes que son, Todo lo alegres que son y todo lo felices que pueden ser y que lo expresen.
POR LOS AMORES DE CALIDAD. Tan importante es prevenir los buenos tratos como trabajar por una sociedad de Buenos tratos.